sábado, 26 de abril de 2014

Sala de espera (Preentrega)

Después de las cuatro exploraciones al lugar y los diversos enfoques que realice, elegí el que mas me ayudo a investigar el lugar. Al principio dude en orientarlo hacia ese lado, pero después de la corrección en clase me decidí.
El ejercicio del punto de vista, me ayudo a alejarme del lugar en si y sus defectos, para comenzar a verlo con la mirada de otro, en mi caso la de un enfermo terminal. Entonces decidí enfocar mi trabajo desde ese punto de vista, para la preentrega. Intentando trabajar la mirada, aun mas fina de ese personaje, para ello investigue acerca de los síntomas y psicologías que pueden tener. En dicha investigación, lo que mas llamo mi atención fue la sensación de abandono y soledad que sienten estas personas, aun estando acompañadas, su perdida de fé (aspecto psicológico). También sus malestares, sus dolores musculares, su perdida de fuerza para mantenerse en pie y principalmente sus alucinaciones. (aspecto clínico).
Mi serie intenta transmitir esa visión del enfermo terminar, al cual no le queda demasiado tiempo y esta ahí, en esa sala de espera, pasando tal vez los últimos momentos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario