jueves, 1 de mayo de 2014

Sala de espera Municipal - TP1(Entrega)

Desde el comienzo de la exploración me interesaba la suciedad y dejades del lugar, con el tiempo fui viendo las luces y reflejos, varié bastante de una exploración a la otra. Cuando nos propusieron hacer un punto de vista, a mi me toco de un enfermo terminal, pude combinar todas esas variantes que había explorado anteriormente y así comenzar a verme a mi dentro del lugar, como parte del mismo y no tanto como un espectador que lo ve desde afuera. Pero no fueron suficientes, tuve que investigar por mi propia cuenta como se mueven, como actúan y como es su psicología. Esto me llevo a la conclusión que son la serie de mis cinco fotos. Donde lo que intento mostrar y expresar es esa fractura, o mejor dicho ese tiempo que se acaba. Donde la persona esta en su fase de negación, donde ve todo oscuro, donde la soledad y la perdida de fé son sus únicos compañeros.
Estas cinco imágenes intentan retratar un poco eso, ese camino de frustración.






4 comentarios:

  1. Buscale alternativas de encuadre a san expedito y la hoja marchita... me parece que su "no frontalidad" le quitan potencia a la serie

    ResponderEliminar
  2. Al ver tu selección de fotos sin leer tu comentario sobre las mismas logré darme cuenta a qué iba tu trabajo. Creo que está bien lograda la idea de la rotura de algo que antes estaba equilibrio. También concuerdo con lo que dice Gabriel en el comentario, eso va a hacer que tu trabajo tenga más impacto visual.

    ResponderEliminar
  3. dani, la idea de dejadez y ruptura se ve muy bien. creo que el blanco y negro ayuda a generar un clima que aporta a lo que queres expresar. lo unico que siento un poco "molesto" es el cartel que aclara, quizas seria mas interesante que nada explique lo que queres expresar. igualmente me atrae la serie y me lleva por donde busca ir.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Rocio y Micaela, al mostrar en blanco y negro la serie de fotos podes generar el clima para lograr lo que querías representar. La ultima foto de la planta marchita, creo que es el mejor ejemplo de lo que se acaba, lo que todo tiene un fin y es cuestión de tiempo para que eso pase. También la del San Expedito es otro ejemplo de final ya que muchas gentes en etapas de desesperación o ruptura recurren a la religión como ultimo recurso. Mucha suerte y espero que te sirva mi comentario

    ResponderEliminar