lunes, 5 de mayo de 2014

Sala de Espera Municipal (Entrega Final)

Esta sera mi serie definitiva, después de realizar cambios de acuerdo a los consejos que me han dado anteriormente, cambie solo dos fotos (n° 3 de San Expedito y n°5 la planta) por sus encuadres que rompían con la estructura. Aunque la foto de la planta no es de mi agrado, creo que la anterior transmite mucho mas que la actual, pero también es verdad que rompe con el estilo de encuadre que mantengo en las anteriores fotografías. Debí decidir que priorizar, si el encuadre o el estilo de la foto.
En cuanto a la serie, puedo concluir que lo que intento mostrar y expresar es esa fractura o mejor dicho ese tiempo que se acaba. Donde la persona esta en su fase de negación, donde ve todo oscuro, donde la soledad y la perdida de fé son sus únicos compañeros.











1 comentario:

  1. Hola Daniela! Tus fotos están buenas,pero siento que falta un cartel que diga "Estamos trabajando para usted" o algo parecido. Los encuadres que elegiste me dan la sensación de negatividad. No se si el blanco y negro aporta tanto a las fotos, tal vez con la iluminación y los colores del lugar hubieras expresado más.

    ResponderEliminar