miércoles, 11 de junio de 2014

Nahuel por Daniela Carabajal (Retrato)


Cuando nos hablaron de la foto retrato esta fue la primera que se me vino a la cabeza. En todos los encuentros que tuve con mi compañero intente hacer una que me llevara mas a esa foto retrato, pero no lo conseguí. Ya sea porque no me salio o porque ya me parecía que con esta resumía quien era él. 
A mi parecer la foto retrato muestra a la persona tal como es, no es necesario "ponerlo" en un contexto o acción.
Ese corte cebero si se quiere de barbilla y cejas no es, a mi parecer, "doloroso" como se suele decir, ya que solo deseaba centrarme en su rostro, en esos rasgos que la luz le aumenta, para mostrar así a un simple joven dudoso frente a una cámara. Donde esa luz muestra marcas en el rostro que nos cuentan quien es Nahuel, una cicatriz de la niñez, unas ojeras que logran resaltarse por la luz, una barba algo irregular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario