martes, 3 de junio de 2014

Día de Toma (Taller)





En las fotos fuimos experimentando distintas aperturas de diafragma y distintas velocidades. Primero experimentamos con la luz del sol sin rebote y con un diafragma bastante cerrado, por la luz del aula, el resultado de esto es la primera fotografía, que para gusto personal es la que mas me gusto.
La segunda, ya con un rebote de un telgopor y con una luz mas suave, podríamos decir que llegamos a su tono de piel original, ya comenzamos a partir de ese momento a conformar el estilo del retratado, donde no excavamos en demostrar nada artificial, sino a el mismo. Tomándole fotografías sin aviso aparente, a lo que a nuestro entender, lucen bastante naturales.
Las ultimas dos fotografías, son las que personalmente veo con mas fuerza o mas ambiente, por así decirlo. Una luz mas cálida, con sombras en su rostro y alrededores, hace una escena mas poética, a una primera vista.

En cuanto a la actividad en general, fue muy útil el estar en grupos, fue una manera de ver como trabaja el otro y las ideas que pueden surgir de diferencias de pensamientos. También a pesar de ser una actividad impuesta me sentí con la libertad necesaria para poder probar lo que tenia en mente, la ayuda de los profesores fue muy útil, cuando no lográbamos encontrar una exposición que nos convenciera. 
A mi parecer este día de actividad fue una forma de descontracturar un poco este trabajo de retrato, que personalmente, se me estaba haciendo difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario