miércoles, 11 de junio de 2014

Nahuel por Daniela Carabajal





Este es mi vídeo minuto final, tiene algunas alteraciones a los primeros que presente, creo que este es el que mas se acerca a la forma que veo a Nahuel, un ser solitario el cual parece disfrutar de su soledad. Pero esa soledad yo la veo un poco distinta a él, llega un punto que el silencio se vuelve ruido, quizás un ruido mas molesto que el que se podría escuchar normalmente.

Para llegar a esta instancia final comencé tomando fotos, siempre centrándome en su rostro, ya que para mi es bastante expresivo. Los primeros encuentros no fueron los mejores, ya que no sabia por donde comenzar y era muy difícil conocerlo porque no teníamos muchas cosas en común, ni siquiera vivíamos dentro de todo cerca. Con el pasar de los encuentros y por haber entrado mas en confianza me fui dando cuenta de las cosas que le gustaban y lo que hacia, como disfrutaba estando solo tal vez sin hacer nada, pero de un momento a otro ese silencio le molestaba.

Este trabajo me resulto bastante complejo, mas que nada por el hecho de intentar ver al otro como es y no como queremos que sea, hasta ultimo momento dude de hacer esta idea. Pero creo que es lo que él me muestra de él y vale la pena contarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario